TERAPIA INDIVIDUAL

La terapia individual es un procedimiento psicoterapéutico donde la finalidad es ayudar al paciente a lograr un mejor autoconocimiento tanto a nivel emocional como conductual.

Es posible que en ocasiones, nos hayamos preguntado: ¿Por qué no somos tan felices como nos gustaría? A menudo, nos vemos atrapados en formas de pensar y sentir que nos provocan una inquietud constante.

Si consideras que hay algún aspecto de tu vida que no te permite avanzar, estaremos encantados de poder ayudarte a buscar las herramientas idóneas para incrementar tu bienestar emocional.

En la primera sesión tratamos de entender la situación emocional en la que se encuentra el paciente e informarle de cual será la forma de orientar la terapia para que progresivamente se vaya encontrando mejor. En sesiones posteriores, tendrá lugar la fase de exploración, donde se profundiza en el problema y en las circunstancias que lo rodean.

Intentamos que la relación con nuestros pacientes esté basada en la confianza, el respeto, y la empatía ya que, entendemos las dificultades que puede suponer pedir ayuda. Abrirse por completo a una persona y seguir siendo aceptados puede ser el vínculo más importante de la ayuda terapéutica. Aprovechamos cada oportunidad que se nos presenta para aprender de nuestros pacientes y consideramos esencial que durante todo el camino cuidemos de nuestro vínculo.

¿Nos necesitas?

Rellena este formulario y cuéntanos

Te responderemos a la mayor brevedad posible.

15 + 9 =

Abrir chat